miércoles, 27 de agosto de 2008

Quienes somos, qué queremos



Acción Popular Nacionalista



Somos, más que una entidad u organización física, un concepto de argentinidad. Nuestra presencia puede hallarse en cualquier punto geográfico del territorio patrio, siempre al acecho de los personeros y sicarios del poder sinárquico internacional. El objetivo claro que perseguimos es la reinstauración de un gobierno con plena identidad nacional que, despojándose de cualquier ideología foránea, vuelva a colocar los intereses nacionales por encima de todo. Sencillamente queremos una Patria Socialmente Justa, Económicamente Libre y Políticamente Soberana. No concebimos que, en la tierra del pan, haya argentinos que se mueren de hambre. No entendemos que, donde está todo por hacer, haya quienes carecen de trabajo. Defendemos nuestra integridad territorial, nuestros recursos naturales, nuestro patrimonio nacional y el trabajo de los argentinos. Queremos denunciar a la Nueva Oligarquía vendepatria, que hoy, asociada al capital transnacional y al imperialismo anglosajón sionista, explota a todos los argentinos. A las centrales ideológicas internacionales, que penetran y destruyen las mentes de nuestros compatriotas. A los cipayos nativos, complices de la antipatria, que entregan nuestras riquezas y sumen a nuestro pueblo en la miseria, la degradación y la desesperación. No comulgamos, por supuesto, con ninguna internacional de cualquier tipo y forma, y solamente tenemos como ejemplos a seguir los de los patriotas que nos legaron una Patria, una Nacionalidad y una Doctrina, y que dieron la vida por la causa del pueblo: José de San Martín, Juan Manuel de Rosas y Juan Domingo Perón.


Nos inspiran las figuras señeras de Raúl Scalabrini Ortiz, Arturo Jauretche, el padre Leonardo Castellani, Enrique Osés, José Luis Torres, el padre Alberto Ezcurra, Sebastián Borro, José Ignacio Rucci, los generales Savio, Mosconi y Valle, Envar el Kadri, los hermanos Rearte, Armando y Dardo Cabo, y todos aquellos argentinos de bien que, acertados o equivocados, dieron la vida por la grandeza de la Patria y la felicidad del pueblo argentino.


Levantamos también el ejemplo de los oficiales, suboficiales y soldados que lucharon en la heroica gesta de Malvinas y dieron la vida por nuestra tierra irredenta, a las cuales volveremos cuando hayamos recuperado el comando de nuestro destino patrio.


Por eso nuestro nombre: Puesto de Guardia. No somos otra cosa. Un humilde puesto de guardia de la nacionalidad, formado por viejos soldados y nuevos reclutas, para fustigar y denunciar a los vendepatrias, los cipayos, los imperialistas, los explotadores, los ladrones, los que abandonan las banderas, los que humillan a nuestro pueblo.


No tenemos pretensiones hegemónicas; buscamos la unidad del campo nacional y popular. Pero no nos engrupen con palabras. Lo nacional y popular se ve en los hechos, no en el discurso.


Por todo esto hacemos nuestro el viejo lema miliciano: La guardia muere, pero no se rinde.


Desde aquí, inspirados en la mística de la compañera Evita, con el sable de San Martín, la lucha insobornable de Juan Manuel de Rosas y la doctrina de Perón, lucharemos por las batallas nacionales.


No hay comentarios: