sábado, 20 de diciembre de 2008

SOLIDARIDAD CON ECUADOR

En el centro el Sr. embajador de la República de Ecuador, Dr. Wellington Sandoval Córdova. A su derecha, Aldo Buffa. A su izquierda, Manuel Campos Janeiro, Rubén Tamborindeguy y Eduardo Penello.

Foro Argentino de la Deuda Externa
Fundado por Alejandro Olmos

PERSONERÍA JURÍDICA 00042/20



Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 de diciembre de 2008

Al Sr. Embajador de la
República del Ecuador en la Argentina
S / D


El Secretariado Nacional del Foro Argentino por la Deuda Externa le hace llegar a Ud., y por su intermedio al Sr. Presidente Rafael Correa, el más firme apoyo solidario por la decisión soberana de investigar la deuda externa de su país y el no pago de aquella que fue declarada corrupta el ilegal.

Tal como la hermana República de Ecuador, la República Argentina carga con una pesada deuda externa que fue declarada ilegítima, fraudulenta y usuraria en un fallo histórico del Juez Federal Jorge Ballestero, en virtud de la denuncia y la investigación formulada por el Patriota argentino, fundador de nuestro Foro, Alejandro Olmos.

Desde el Foro Argentino por la Deuda Externa bregamos incansablemente para que el Congreso Nacional, tal como lo establece nuestra Constitución, trate la deuda externa y dé curso al fallo judicial para que se concreten las acciones pertinentes, que ya llevan ocho años de inexplicable dilación.

Expresamos al Gobierno y el Pueblo de Ecuador nuestro firme compromiso de continuar en la lucha para que en Argentina, en unidad con todos los Países Latinoamericanos, se termine con el saqueo y la dominación de los cuales la deuda externa es el instrumento principal.

Fraternalmente.


SECRETARIADO NACIONAL: Manuel Campos Janeiro Horacio Ricciardelli, Walter Ormazábal, Hugo Castro, Daniel Villani, Aldo Bufa, Eduardo Penello, Rubén Tamborindeguy, Cristian Levato , Horacio Poggi, Oscar Ortiz

1 comentario:

mazorca dijo...

¡Felicitaciones compañeros! Era hora que alguien se diera cuenta de la trascendencia de la medida tomada por nuestros hermanos ecuatorianos.Los "izquierdistas" que se la pasan hablando de la hermandad latinoamericana y haciendo movilizaciones por cualquier gilada, no se dieron por enterados. Silencio de radio.

Soldado.